Los ángeles  



Son los seres más dulces que he podido conocer, un autentico regalo divino que está al nuestro alcance. 

Son auténticos seres de luz que tienen entre otras cosas, la misión de guiarnos y protegernos, nos envían pensamientos amorosos. Se puede percibir la esencia y energía de la fuerza creadora. 

Son seres muy sensibles, les gusta estar en lugares llenos de armonía, orden y limpieza. Atraen consigo todo el amor infinito que extienden hacia todos nosotros. 

Cada uno de nosotros desde el momento de nuestro nacimiento llevamos unido a nuestra vida, nuestro ángel de la guarda con el cual podemos llegar a mantener un íntimo contacto. 

A los ángeles les gustan los lugares amorosos, se les llama con el corazón, ellos sienten nuestras necesidades pero a su vez, ven nuestros problemas como una forma de crecer o juego, nunca como problemas, para ellos casi todo lo que hacen es casi como un juego, y lo hacen de forma inocente. Son seres iluminados que vibran en armonía y una potente luz infinita, se mantienen conectados con la luz divina universal. 

Para comunicarte con ellos puedes meditar o rezar un rato, o simplemente piensa en el ángel a quien quieres llamar o en todos ellos, búscate un lugar tranquilo y háblale durante unos minutos, yo aconsejo que sean 20 minutos mínimo. Recuerda que los ángeles prefieren un lenguaje sencillo, amoroso, agradecido, sincero. 

Puedes pedirles para todo aquello que desees y necesites, pidiendo que te ayuden de la mejor manera posible y siempre en armonía con todos y con el todo. Nunca pidas para hacer daño a nadie, pues lo que se da, viene de vuelta multiplicado. 

Puedes escribirles una carta, de forma muy clara y concisa, empezando por queridos ángeles o querido ángel, y el nombre a quien deseas pedir de ellos.  

Puedes pedirles ayuda siempre que lo desees, y por supuesto no te olvides de agradecerles por todo lo que hacen por ti, a los ángeles les gustan los agradecimientos. 

Es posible que en cuanto empieces a comunicarte con ellos, al poco tiempo empieces a ver imágenes de ángeles muy a menudo, eso será toda una señal de que están contigo. Ya sabéis que les gusta jugar con ese tipo de mensajes ajenos. 

 

No existen ángeles más importantes unos que otros, cada uno es único e irrepetible. Pero si es cierto que existen diferentes clases de ángeles y cada uno tiene una misión especial, se conocen nombres de muchos de ellos, pero sé y estoy totalmente segura que apenas conocemos de ellos.

 



                      ¿Cómo conocer el nombre de nuestro ángel de la guarda?  

 


Sería muy positivo que para poder establecer una comunicación más cercana con tu ángel, conozcas su nombre.  

Puede que te lleve un tiempo o en un mismo día te venga un nombre en mente, puede ser que conozcas ese nombre o puede ser uno que nunca habías oído. 

Yo aconsejo siempre que busquen las formas sencillas y métodos sencillos, lo mejor que puedes hacer para conocer el nombre de tu ángel es que antes de dormirte en la noche, te centres en tu ángel y le hables, y le pidas que si es bueno para ti conocer su nombre te lo haga saber, es muy probable que a la mañana siguiente al despertar, lo oigas. Si no es así, te aconsejo que lo sigas intentando. Puede que en vez de oírlo al despertar, empiece a repetirse mucho un nombre en tu día a día, o venga a ti un libro o artículo que lleve algún nombre especial, en cuanto lo veas, lo sentirás. 

 


¿Cuál es la mejor oración para llamar a los ángeles? 



He comprobado que las oraciones que salen de nuestro corazón son las más importantes, así yo misma cuando quiero orar dejo fluir mi amor por ellos y sin problema, ésta aparece. En otras ocasiones las he escrito, siempre en un lugar donde me encuentro tranquila y en armonía.  

Si no te sale, busca aquella oración que te haga sentir bien, no necesitas decir muchas palabras importantes, sino las justas y necesarias que te hagan sentir algo especial.


                                                        
 



Aunque también puedes usar estas oraciones a los siete arcángeles, si te sirven de ayuda:

 

 

 

Arcángel San Miguel

Día: domingo.
Color: azul
Para: pedir protección.

Oración:

En nombre de la Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la Humanidad! Invoco Tu Presencia Amado Miguel Arcángel, y a Tus legiones de Ángeles Azules para que me protejan a mí, a mis seres queridos y a toda la Humanidad ¡Os doy las gracias!

 

Repetir 3 veces: YO SOY la llama azul.

 

 

 

 

 

Arcángel Jofiel

Día: lunes.
Color: amarillo-dorado.
Para: iluminación, conocimientos.


Oración:

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la Iluminación y  Sabiduría, envuélvanme en Sus Rayos Iluminadores para 

que yo sea capaz de dominarme. Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas que me vienen de Dios, a la forma. 

¡Os doy las gracias! 

 


Repetir 3 veces: YO SOY  la llama amarillo oro.

 

 

 

 

Arcángel Chamuel

Día: martes.
Color: rosa.
Para: asuntos amorosos.

Oración:

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor y Adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte, hoy y siempre. ¡Te doy las gracias!

 

Repetir 3 veces: YO SOY la llama rosa.

 

 

 

 

Arcángel Gabriel

Día: miércoles.
Color: blanco.
Para: pureza, ascención.

Oración:

Amadísimo Gabriel, Arcángel de la PUREZA y de la

RESURRECCION, te Amo y te bendigo y tedoy gracias por lo que Tú significas para mí y para todos los Niños y Juventud de esta Tierra. Carga estos mis Decretos con tu ... PRESION COSMICA de AMOR. ¡YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA! ¡YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA! ¡YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA!¡Te doy las gracias, en nombre de todos!


Repetir 3 veces: YO SOY la llama blanca.

 

 

 

 

Arcángel Rafael

Día: jueves.
Color: verde.
Para: sanación.

Oración:

Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de la Consagración, te Amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda laHumanidad.

Séllame en tu Llama de la Curación y de la Consagración y ayúdame a estar consciente...únicamente.., de la perfección.

¡Te doy las gracias! 


Repetir 3 veces: YO SOY la llama verde.

 

 

 

 

Arcángel Uriel

Día: viernes.
Color: naranja.
Para: asuntos materiales, providencia y evolución espiritual. Sacar a la luz aquello que nos molesta.

Oración:

Amado Uriel Arcángel de la Providencia te Amo y te agradezco por tu abnegación hacia mí y hacia toda la humanidad, por tantos eones. Ayúdame a mí y a mis seres queridos a conservar sin desvío en el sendero de la paz, la armonía y la felicidad. ¡Te doy las gracias!


Repetir 3 veces: YO SOY la llama Oro-rubí.

 

 

 

 

Arcángel Zadquiel

Día: sabado.
Color: violeta.
Para: transmutación y perdón.

Oración:

Amado Zadkiel, Arcángel de la Transmutaciónte Amo y te bendigo y te doy las gracias por tu gran servicio a mí a todos los niños de nuestra tierra.Te ruego que “libertes” a todos los niños detodos los errores, pasados y presentes, AHORA Y PARA SIEMPRE.¡Te doy las gracias en nombrede todos mis amiguitos!

 


Repetir 3 veces: YO SOY la llama violeta.

 


Medita con los ángeles

 

 



La meditación compartida con ángeles provoca infinitos beneficios.  

Para realizar una meditación con los ángeles, antes debes tener en cuenta que lo mejor será que te encuentres en un lugar tranquilo, alejado de ruidos y distracciones, así ayudaras a tu mente a sosegarse y el nivel de pensamientos disminuirá provocando una mejor comunicación con tu ser interior. 

Tienes que tener por seguro que los ángeles desean enormemente que hagamos esta practica y así entremos en comunicación con ellos. Como ya he dicho alguna vez, están deseando comunicarse con nosotros, mantener el contacto y ayudarnos todo lo posible, así pues, no sientas o creas que para ti no te será posible lograr esto. 

Para entrar en meditación:  

Búscate un lugar tranquilo. 

Acondiciónalo con luz tenue y un ambiente cómodo. 

Busca la manera en la que te encuentres más cómodo, cierra los ojos y céntrate en tu respiración, es posible que te vengan otros pensamientos que no tienen nada que ver, pero no te agobies, déjalos ir y vuelve a centrarte en tu respiración. 

Después céntrate mentalmente en la petición que vas a hacerle, recuerda siempre un lenguaje amable, sencillo y conciso.  

Puedes visualizarte junto a ellos hablando y pidiéndoles, acto seguido visualiza como te abrazan o te extienden su luz armoniosa hacia ti y te impregnan de ella. 

Cada color tiene su significado pero es preferible que ellos te envíen la luz del color que más necesites, así pues pídeles que te impregnen de lo que más necesites en ese momento, y el primer color que te venga a la mente, déjalo fluir, ese será.  

Si algo he aprendido en mi conexión con los ángeles es que cuanto más amor le ofreces más te devuelven multiplicado, cuanto más les das a ellos sea lo que sea, más te dan multiplicado de cualquiera que sea las formas posibles. 

 

 

                                                                             

El diario

Algo que podrá ayudarte mucho es tener una libretita o diario personal que solo puedas usar tú, en ella puedes ir escribiendo todas aquellas ideas, pensamientos, sensaciones, sueños o imágenes que hayas recibido desde que comenzaste a establecer contacto con ellos, algún día esto puede ayudarte. 

 
 


JUEGA CON LOS ÁNGELES
 


Si hay algo que le gusta hacer a los ángeles es jugar, de hecho, todo lo que hacen se lo toman como un juego o con actitud de entusiasmo pues ellos viven en una felicidad absoluta simplemente por ser ángeles.

Hay un juego que vengo haciendo desde que ley el libro "Los ángeles pueden cambiar tu vida" de Walker David. Hoy me gustaría compartir mi experiencia.

Se trata de pedirle a los ángeles que te den señales de que ellos están contigo, viendo imágenes suyas, nombres u otros que tengan relación con los ángeles.

Recuerdo que el primer día que lo hice iba andando por la calle y vi en un escaparate imágenes de adornos de angelitos, me emocioné y seguí jugando, han pasado muchos años desde entonces y a día de hoy aún me gusta jugar más y más pues no pasa ni un solo día en que no reciba una señal.

He visto diferentes señales como: figuras de ángeles, dibujos de ángeles, anuncios donde aparece un ángel, imágenes de alas angelicales, el nombre de ángel, ángeles, angélica... También el dibujo de un ángel en un coche pintado por un niño, encontrarme plumitas blancas por la calle, ver repetidas veces el número 444 (que para mí significa que los ángeles están conmigo).
 
Compruébalo por ti mism@, juega. Y cuando veas señales agradécelo y pide seguir viendo más.

Con éste simple juego no se trata de ponerlos a prueba, o comprobar si existen, va mucho más allá de eso, se trata de sentir la felicidad de poder contactar con ellos cada día y recibir sus bendiciones.

Al igual que cada día juego con ellos, nunca se me olvida pedirles algún favor si lo necesito pues son muy serviciales. Pero sobre todo expresarles mi profundo agradecimiento por todas sus ayudas concedidas. 

                                   

                                      Gracias a mis angelitos por poder poner este tema tan especial para mí.